Elige ahora un nombre de dominios dominicanos de Republica Dominicana perfecto para tu negocio y protege el nombre de tu marca en internet.

¿Qué es un dominio web? Es el nombre que se le asigna a una página web para su reconocimiento y búsqueda. Por ejemplo: “www.nombredetuempresa.com”. Usualmente el nombre del dominio determinará directamente el nombre de la marca, esto se debe a la necesidad de crear un patrón que fácilmente pueda recordar el visitante o cliente. ¡Registra ahora tu dominio y protege el nombre de tu marca en internet!

¿El negocio de compra y venta de dominios es un negocio rentable?

Claro. Las empresas, personalidades y marcas necesitan generar una identidad corporativa para ser distinguidos por los usuarios, razón por la cual deben asegurarse que tanto el nombre de su sitio web, el diseño, el contacto y la imagen sea similar al resto de sus presentaciones.

Es aquí donde entra en juego la compra y venta de dominios. Con la compra y venta de dominios por Internet las empresas, marcas y hasta personas se ven en la necesidad de comprar un dominio revendido para poder utilizarlo.

El negocio de la compra y venta de dominios en Internet es un negocio muy, muy rentable en realidad. Solo es cuestión de dar en el blanco (como en todos los negocios).

¿Cómo empezar con la compra y venta de dominios por internet?

Si estás interesado en empezar a trabajar con la compra y venta de dominios en Internet, hay algunas consideraciones básicas que debes saber:

Los dominios de una palabra suelen ser más cotizados y por lo tanto, se pueden vender a mayor precio.

Los dominios más solicitados terminan en “.com” o “.net”.

Los más cotizados en el mundo de los dominios web son las direcciones relacionadas con eventos de moda, personajes célebres o noticias de actualidad.

Si encuentras un dominio que te guste y crees que tiene potencial, ¡regístralo de inmediato! Así te harás su propietario y tendrás la seguridad de que podrás negociarlo en cualquier momento.

¿A que espera para proteger tu marca?

Compra ahora un nombre de dominios dominicanos de República Dominicana perfecto para tu negocio y protege el nombre de tu marca en internet.

.com

Disponible Ya

RD$1,500 Anual

.net

Disponible Ya

RD$1,500 Anual

.org

Disponible Ya

RD$1,500 Anual

.info

Disponible Ya

RD$1,500 Anual

.com.do

Disponible Ya

RD$1,500 Anual

.do

Disponible Ya

RD$3,500 Anual

.org.do

Disponible Ya

RD$1,500 Anual

.edu.do

Disponible Ya

RD$1,500 Anual

Panel de configuración fácil

Reenvío de correo electrónico gratuito

Protección de la privacidad GRATIS

Subdominios ilimitados

Controles de DNS avanzados

Registro de dominio plurianual

Bloqueo de Dominio y de la expedición

Soporte gratuito 24/7/365

host02host03host04host05host06host07host08